FAQ - Preguntas más frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos,  la atención al cliente es nuestra principal prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Top 5 Preguntas

¿Cuánto tiempo tarda mi obra de arte en estar conmigo?

El tiempo estimado de entrega de cada obra de arte se muestra en la página de ventas de cada producto. Por regla general, el plazo de entrega de las obras de arte en stock en Alemania es de 1 a 3 días después de la recepción del pago. Para otros países el plazo de entrega es de 3-5 días. La entrega de nuestras pinturas XXL de gran formato es realizada por nuestro socio de envío y dura de 3 a 5 días dentro de España. Como vendedor, no tenemos ninguna influencia directa en el tiempo de entrega de nuestro servicio de entrega.

¿Cómo puedo devolver mi obra de arte?

Le concedemos un derecho de retractación de 100 días después de la recepción de la mercancía. Hemos resumido el procedimiento exacto de retirada *aquí. Por favor, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a servicio@kunstloft.es. A continuación, le enviaremos una nota de devolución para que pueda devolvernos la obra de arte sin cargo alguno.
En el correo electrónico de la etiqueta de devolución encontrará un enlace para encontrar la tienda Correos/SEUR más cercana. Sólo ofrecemos un servicio de recogida gratuita de nuestros óleos XXL.
Lo ideal es que conserve el embalaje original para devolver la obra de arte. Si no es así, asegúrese de que el embalaje sea seguro. Desafortunadamente no podemos enviarle una caja de reemplazo.
Si su pintura o escultura está dañada en el camino, por favor envíenos un correo electrónico con fotos y su número de pedido a servicio@kunstloft.es. Entonces encontraremos una solución que le satisfaga. 

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento tan pronto como hayamos entregado su pedido a la empresa de transporte.

¿Mi obra de arte se ve exactamente igual que en las fotos del sitio web de KunstLoft?

Cuadros XXL:
Con las pinturas XXL usted compra exactamente el artículo único que se muestra. Si se agotan las entradas, con mucho gusto haremos pintar una pintura similar para usted. El plazo de entrega es de aproximadamente 12 semanas.

Cuadros acrílicos, decoraciones murales y esculturas:
Debido a que las obras de arte de KunstLoft están hechas a mano, tanto las pinturas como las esculturas siempre tienen pequeñas pero sutiles diferencias, por lo que cada objeto de arte es único.

Gracias a nuestras fotos de alta resolución de nuestro propio estudio fotográfico, usted puede ver cada detalle de cada obra de arte antes de comprarla. Si no está satisfecho con su obra, le daremos 100 días para devolverla.

¿Es posible encargar una obra de arte en un formato diferente?

Nuestros artistas siempre producen las pinturas y esculturas hechas a mano en pequeñas ediciones y por lo tanto no hay variaciones de tamaño o color posibles. Si lo desea, le ofrecemos la posibilidad de pedir cuadros por encargo.

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Datos del producto

¿De dónde provienen las obras de arte y los muebles?

Artistas profesionalmente entrenados con años de experiencia profesional crean nuestros objetos de arte únicos en sus estudios. A través del contacto directo, KunstLoft asegura un salario justo y condiciones de trabajo decentes para los artistas.

¿Cómo surgieron nuestras obras de arte y objetos de interior?
¿Puedo elegir otro formato o combinación de colores?

Nuestros artistas siempre producen los cuadros y esculturas hechas a mano en pequeñas ediciones y por lo tanto no hay variaciones de tamaño o color posibles. Si lo desea, le ofrecemos la posibilidad de pedir cuadros por encargo.

¿Mi trabajo se verá exactamente igual que las fotos en el sitio web de KunstLoft?

Cuadros XXL:
Con los cuadros XXL usted compra exactamente el artículo único que se muestra. Si se agotan las entradas, con mucho gusto haremos pintar una pintura similar para usted. El plazo de entrega es de 12 semanas. 

Cuadros acrílicos, decoraciones murales y esculturas:
Debido a que las obras de arte de KunstLoft están hechas a mano, tanto las pinturas como las esculturas siempre tienen pequeñas pero sutiles diferencias, por lo que cada objeto de arte es único.

Gracias a nuestras fotos de alta resolución de nuestro propio estudio fotográfico, usted puede ver cada detalle de cada obra de arte antes de comprarla. Si no estás satisfecho con tu obra de arte, te damos 100 días para la devolución.

Las desviaciones son expresamente deseables en ciertos aspectos, porque usted ha optado deliberadamente por una impresión artística no mecanizada y por una obra de arte individual hecha a mano o pintada. Con el fin de mostrar las desviaciones típicas, hemos comparado cuatro versiones de muestra de cada pintura entre sí:

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¿Todas las obras de arte son realmente hechas a mano?

Sí, todas los cuadros y esculturas ofrecidos por KunstLoft son pintados a mano por nuestros experimentados artistas profesionales. Un ejemplo del proceso de creación de nuestra pintura acrílica 'Dance of the Flamingos' se puede ver aquí:

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¿Están los cuadros firmados?

En principio, todas nuestros cuadros están firmados por los artistas.
Las excepciones son algunos motivos abstractos y cuadros con una estructura superficial especial. En el caso de pinturas abstractas, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alinear el cuadro a su gusto (horizontal o verticalmente). En el caso de estructuras superficiales especiales (guijarros, aplicaciones florales, materiales naturales, etc.), nuestros artistas no aplican una firma porque la estructura misma no permite una firma. Nuestros cuadros al óleos XXL tampoco tienen firma, pero se pueden añadir a petición.

La colocación con/sin marco

En principio, no necesitas un marco para colgar tu cuadro de KunstLoft. Los bordes de su cuadro siempre están pintados en colores a juego, por lo que colgar sin marco es una buena opción.

Con nuestros cuadros al óleo XXL usted tiene la posibilidad de comprar la obra de arte incluyendo un marco de junta de sombra en diferentes colores. Esta opción se muestra con el producto correspondiente. Si opta por un marco de juntas de sombra, no es posible devolver la obra de arte en un plazo de 100 días.

Sistemas de colocación para la colocación inmediata

El cuadro al óleo:
Nuestros cuadros XXL de gran formato se pueden colgar directamente, ya que vienen con un gancho de colocación para una fijación estable y segura a la pared. También suministramos un pequeño nivel de burbuja para un ajuste óptimo.   

Cuadros de acrílico:
La mayoría de nuestros cuadros acrílicos de KunstLoft se pueden colgar directamente, porque hay un alambre adherido a la parte posterior. Los profesionales de la fijación aprecian esta técnica de colocación porque, dependiendo del tipo de pared, sólo se necesita un clavo o un tapón con un tornillo para colgarlo. En algunos casos, es posible que tenga que fijar usted mismo la suspensión de gancho suministrada a la pintura, lo que explicaremos en un vídeo. También suministramos un pequeño nivel de burbuja para un ajuste óptimo. 

Decoraciones en metal para paredes:
En la parte posterior de la decoración de su pared metálica hay ojos para la colocación directa, que permiten el montaje vertical, horizontal u oblicuo en la pared. 

Cuadros de vidrio acrílico, Collages 3D:
Estas obras de arte también se pueden colgar inmediatamente gracias a la colocación de gancho y a los agujeros en la parte trasera.

Encontrará más información sobre el fácil montaje de sus obras de arte en nuestras instrucciones de montaje y en nuestros videos de instrucciones.

 

Técnicas de coloración utilizadas

KunstLoft ha optado por utilizar tanto cuadros al óleo como acrílicos: Las ventajas y desventajas de ambas técnicas se describen detalladamente en un resumen de las diferencias entre el acrílico y el óleo

¿Son los colores y materiales utilizados inofensivos para la salud?

Sólo utilizamos productos de alta calidad para nuestras obras de arte. En nuestras pinturas, aseguramos un tiempo de evaporación y secado suficiente y un almacenamiento adecuado, de modo que todos los colores y materiales que utilizamos son inofensivos para la salud. Puede encontrar más información sobre los diferentes colores en nuestra página de vista general de pinturas acrílicas y al óleo.

Nuestra promesa de calidad

Regularmente sometemos nuestras valiosas obras de arte a controles de calidad. Nuestros altos estándares sólo pueden cumplirse mediante el contacto directo con los artistas. Nuestra confianza en la calidad de nuestras cuadros, esculturas y alfombras es tan grande que garantizamos un derecho de devolución de 100 días. Lea más sobre nuestra promesa de calidad.

Diferencia entre el óleo y el acrílico

Las diferencias entre la pintura al óleo y la pintura acrílica las hemos desglosado en detalle en un resumen.

Decoraciones en metal para paredes no es adecuada para el uso en exteriores

La decoración de paredes metálicas sólo es adecuada para el interior y no para su instalación en el exterior o en habitaciones húmedas (como baños o aseos). El hierro se utiliza para la producción, lo que significa que la escultura de pared no es resistente a la intemperie. No utilice paños húmedos para el mantenimiento para que el material no entre en contacto con el agua, sino que aplique una capa protectora de aceite.

¿Son las esculturas para también aptas para uso en exteriores?

No, nuestras esculturas no están diseñadas para uso en exteriores. 

¿Son las alfombras para uso en interiores solamente?

Nuestras alfombras y felpudos hechos a mano son sólo apto para uso en interiores debido a sus materiales naturales de alta calidad.

¿Cómo se deben limpiar las alfombras y los textiles para el hogar?

Las fundas de los cojines y poufs se pueden quitar y lavar. Use lana o detergente para lana y agua tibia para limpiar las alfombras. Antes de limpiar, agite bien la alfombra para eliminar la suciedad gruesa.

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Pedido

¿Necesito una cuenta de cliente para hacer un pedido con KunstLoft?

No, no necesita una cuenta de cliente para realizar un pedido. Durante el proceso de pedido puede elegir si desea crear una cuenta de cliente o no. Sin embargo, una cuenta de cliente gratuita tiene muchas ventajas, como se puede leer en Mi cuenta.

Proceso de pedido

Seleccione la obra de arte que desee en nuestra página web y haga clic en "Añadir al carrito". En la parte derecha de la pantalla se abrirá una vista general, donde podrá ver el contenido de su cesta de la compra. Puede seguir comprando, eliminar el artículo o ir a "Checkout". Si hace clic en "Proceder al pago", puede decidir en el siguiente paso si desea hacer un pedido con o sin cuenta de cliente.

1. Sin una cuenta de cliente:
Complete los campos obligatorios sin crear una cuenta de cliente. A continuación, puede seleccionar la forma de pago. Por último, puede volver a comprobar todos sus datos y los productos que ha pedido. A continuación, tendrá que pagar su pedido y recibirá una confirmación de pedido en su dirección de correo electrónico poco después.

 

2. Con cuenta de cliente:
Inicie sesión con su cuenta de cliente. Obtendrá una vista general con su dirección, los posibles métodos de pago y los productos que ha pedido. Por favor, compruebe todos los datos de nuevo antes de realizar un pedido. Unos minutos más tarde recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido".

¿Por qué necesito introducir mi correo de electrónico aunque no tenga una cuenta de cliente?

Recibirá la confirmación del pedido y la confirmación de envío por correo electrónico de nuestra parte, por lo que también necesitamos su dirección de correo electrónico para pedidos sin cuenta de cliente. Si desea devolver la obra de arte, también le enviaremos la etiqueta de devolución a su dirección de correo electrónico.

¿No ha recibido una confirmación de pedido por correo electrónico?

Tan pronto como hayamos recibido su pedido, le enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico. Compruebe siempre su carpeta de publicidad y spam, ya que, por desgracia, los correos electrónicos de las tiendas online suelen acabar en estas carpetas.

Ver el estado del pedido

En "Mi cuenta" encontrará la sección "Pedidos". Aquí puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento.

Cancelación del pedido

Si desea cancelar un pedido de su obra de arte, envíe un correo electrónico a servicio@kunstloft.es con su número de pedido. Sólo podemos cancelar su pedido si aún no ha sido entregado a nuestro socio logístico.

Después de la entrega usted tiene 2 opciones:
- Usted rechaza la aceptación y la obra de arte se nos devuelve automáticamente.
- Le enviaremos una etiqueta de devolución para que nos devuelva su pintura o escultura sin cargo.

Pedidos por teléfono

También puede pedir todas nuestras obras de arte por teléfono. Le recordamos que, por razones de protección de datos, sólo aceptamos pedidos por teléfono contra pago por adelantado.

No se puede concluir la pedido

En casos excepcionales puede haber problemas técnicos con el pedido. En primer lugar, compruebe que los datos son correctos y completos. Si el pedido sigue sin poder realizarse a pesar de la información correcta, póngase en contacto con nuestro atención al cliente.

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Pedido anticipado

¿Cómo reconozco un pedido anticipado?

Puede reconocer un pedido anticipado por el texto naranja oscuro a la derecha de la imagen del producto, que indica una posible vista previa. Aquí también puede ver la fecha de entrega planificada.

Vías de pago para pedidos anticipados

Por razones técnicas, sólo aceptamos pedidos anticipados contra
- pago por adelantado
- transferencia inmediata (Klarna)
- PayPal
- de tarjeta de crédito

¿Por qué tengo que esperar tanto tiempo por mi obra de arte si hago un pedido por adelantado?

Todas nuestras obras de arte son hechas individualmente a mano, lo que lleva su tiempo. Debido a que las pinturas se pintan a mano, también necesitan un cierto tiempo de secado, que debemos tener en cuenta, ya que de lo contrario la textura de la pintura puede resultar dañada. Tan pronto como las obras de arte están listas para su envío, se nos entregan en Munich y los pedidos anticipados se envían inmediatamente.

¿Qué tan segura es la fecha de entrega?

Los plazos de entrega previstos para las obras de arte se basan en nuestra experiencia. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas, estos términos pueden retrasarse. En ese caso, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con una fecha de entrega retrasada. Usted puede cancelar su compra en cualquier momento si no desea esperar tanto tiempo por su obra de arte.

Cancelación del pedido anticipado

Usted puede cancelar su pedido anticipado en cualquier momento y recuperar su dinero inmediatamente. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Pedir por adelantado un cuadro XXL agotada

Un cuadro XXL que ya está agotada, vamos a repintarla con gusto. Como estos son motivos pintados a mano, puede haber desviaciones mínimas de la foto que usted ve en nuestro sitio web. Si usted no tiene solicitudes de cambios de tamaño, color y motivo, el precio no cambia. Si tiene algún otro deseo, por favor, háganoslo saber por correo electrónico y le enviaremos una oferta.
En ambos casos, por favor incluya la siguiente información en su correo electrónico: Dirección de facturación o de entrega, incluido el número de teléfono.
A continuación, recibirá una confirmación del pedido con nuestros datos de pago. El importe de la factura debe pagarse por adelantado. Tan pronto como el dinero esté en nuestra cuenta, el artista recibirá el encargo de pintar el cuadro.
El tiempo de entrega para pedidos repetidos puede ser de aproximadamente 12 semanas.

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Solicitar un producto

Me falta un motivo - ¿qué puedo hacer?

Estamos constantemente expandiendo nuestro KunstLoft. Si le falta algún motivo, envíenos un correo electrónico a comentarios@kunstloft.es.

¿Los cuadros también están disponibles en otros tamaños?

En general, sólo ofrecemos nuestras obras de arte en los tamaños indicados. Una pintura en un formato diferente debe ser hecha por separado como una pieza única. Esto nos pone - pequeños o grandes - en el rango de precios de 500€.

Cuadros por encargo

Háganos saber sus ideas sobre el motivo, el color y el formato utilizando nuestro formulario de encargo. Comprobaremos si son factibles y le enviaremos un presupuesto. Pedir cuadros a partir de un precio de unos 700 €.

Deseos individuales para las esculturas

Nuestras esculturas están hechas a mano en pequeñas ediciones, lo que significa que los deseos individuales no pueden realizarse a corto plazo. Si nos comunica sus deseos, podemos tenerlos en cuenta en la futura composición de nuestra gama.

Estoy buscando inspiración

Encuentre la obra de arte adecuada para usted con la ayuda de nuestro asesor de tiendas. 

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Pago

Métodos de pago

Usted puede pagar sus obras de arte KunstLoft de manera fácil y segura a través de :
- pago por adelantado
- transferencia inmediata (Klarna)
- PayPal
- de tarjeta de crédito


Es posible que no se visualicen todas las vías de pago. La decisión será tomada por nuestros proveedores de servicios de pago.

Fecha de domiciliación bancaria

Si paga con tarjeta de crédito, el importe de la factura se cargará inmediatamente. En el caso de la domiciliación bancaria, el cargo en su cuenta se realiza normalmente entre 1 y 3 días laborables después del pedido a una dirección en Alemania y entre 5 y 7 días después del pedido desde el extranjero. En el caso de un pago a plazos (a través de PayPal), el pago se puede realizar en 6, 12, 18 o 24 mensualidades, debiendo abonarse la primera mensualidad como muy pronto en un plazo de 38 días.
Si compra a cuenta, se compromete a pagar el importe en un plazo de 30 días.
Para todas las demás formas de pago ofrecidas por nosotros, el cargo se efectuará inmediatamente después de la realización del pedido.
Se pueden encontrar más detalles en nuestros términos y condiciones de pago.

¿Tengo que pagar derechos de aduana o de importación si hago un pedido desde un país de la UE?

No, su obra de arte será enviada rápida y fácilmente desde KunstLoft en Munich. No hay gastos de aduana ni de importación.
Las excepciones son las entregas a Suiza, Noruega o las Islas Canarias: Aquí tienes que pagar los derechos de importación directamente.

Formas de pago para pedidos telefónicos

Para los pedidos telefónicos, sólo podemos ofrecer el pago por adelantado, ya que no se nos permite solicitar datos sensibles de nuestros clientes.

¿Por qué no se me ofrecen todos los métodos de pago?

Desafortunadamente, no tenemos control sobre los métodos de pago que se le ofrecen en línea. Esto lo deciden nuestros proveedores de servicios de pago externos, el servicio de pago en línea PayPal o AmazonPay.

Problemas inmediatos de transferencia

Si no puede o no quiere completar el proceso de pago con una transferencia inmediata, estaremos encantados de cambiar el método de pago y enviarle nuestros datos bancarios. Contacte con nuestra atención al cliente.

Declaración del impuesto sobre el valor añadido

Para impresiones artísticas pintadas a mano, esculturas, decoraciones de pared, cuadros de metal y vidrio acrílico, el IVA se indica en la factura. Sin embargo, nuestras pinturas al óleo y acrílicas pintadas a mano, así como los juegos de varias piezas están sujetos a a régimen especial de imposición del margen de acuerdo con la UStG §25 y, por lo tanto, no se muestra el IVA. Verá el tipo de IVA resultante para cada obra de arte y le informaremos específicamente si no se puede probar la existencia de IVA. 

Compra con PayPal a cuenta - ¿ya está pagada?

Dado que la compra de la factura se realiza a través de PayPal, lamentablemente no tenemos conocimiento de los detalles de pago. En nuestra cuenta PayPal, el importe de la factura de su pedido se muestra como pagado, porque hemos recibido el importe de PayPal y PayPal reclama el importe de usted.
Si tiene problemas con su pago o no está seguro de si ya ha pagado el importe de la factura, póngase en contacto directamente con el departamento de facturación de PayPal: 91 836 29 90 (de lunes a viernes, de 9:00 a 19:30 Sábado: 09:00 a 17:30).

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Envío y entrega

Plazo de entrega

En la mayoría de los casos, el plazo de entrega de su obra de arte en Alemania es de 1-3 días después de su pedido. Para otros países se tarda de 3 a 5 días. La entrega de nuestras pinturas XXL en gran formato se lleva a cabo por nuestro socio de envío y tarda de 3 a 5 días dentro de España. Los detalles de nuestros plazos de entrega se encuentran en nuestras términos y condiciones. Desafortunadamente, no podemos ofrecerle un envío urgente.

Sin gastos de envío

Para el envío a Alemania y a muchos países de la UE no tiene que pagar ningún coste de envío. Para envíos a Suiza, Noruega o las Islas Canarias tendrás que pagar gastos adicionales. Puede encontrar más información en nuestra página sobre condiciones de entrega y pago.

¿Realizan envíos fuera de Alemania?

Sí, KunstLoft realiza envíos gratuitos en muchos países de la UE. Puede ver en nuestras condiciones de entrega y pago a qué países entregamos actualmente.

Servicio de envío

KunstLoft envía sus obras de arte junto con sus socios logísticos Correos y SEUR en un embalaje especial y seguro para el transporte. Nuestras cuadros XXL de gran tamaño son enviados por una empresa de expedición.

Recogida por parte del cliente

Lamentablemente no es posible recoger el producto usted mismo. Hemos diseñado un proceso de envío eficiente y estandarizado para enviarle su pintura o escultura lo antes posible.

Embalajes

Nos encantan nuestras pinturas y esculturas y nos aseguramos de que lleguen bien protegidas. Enviamos nuestras pinturas y esculturas en paquetes de envío personalizados.

Seguimiento de pedidos

En la confirmación de envío por correo electrónico de su obra de arte, encontrará un número de envío o de seguimiento para el seguimiento de su envío. Introduzca este número en la página web de nuestro socio logístico CORREOS o SEUR para ver dónde se encuentra actualmente su pedido. Si has creado una cuenta gratuita de KunstLoft, puedes seguir el envío en el punto de menú "Mis pedidos".

Entrega en la fecha deseada

Una entrega en la fecha deseada no es posible, porque nuestro envío es completamente automático. Puede leer sobre el plazo de entrega aquí.
Si no puede aceptar su trabajo personalmente, hay varias opciones:
- Realice su pedido más tarde
- El paquete todavía está a unos 7 días en un punto de venta cercano y puede ser recogido.
- Puede utilizar el servicio de envío para designar a otra persona para que reciba la entrega en su nombre.

Fecha límite de entrega de los cuadros XXL

Por favor, mencione el número de teléfono con su pedido. La compañía naviera se pondrá en contacto con usted para informarle de la fecha de entrega.

Envío a los puntos de embalaje

No es posible el envío a una estación de embalaje. Las obras de arte de KunstLoft son demasiado grandes para ser entregadas en un punto de entrega, incluyendo el embalaje seguro para el transporte.

¿Por qué recibo la entrega en partes?

Una entrega parcial tendrá lugar en los siguientes casos:
- Usted ha pedido una pintura al óleo XXL así como una obra de arte de las pequeñas ediciones. La pintura XXL es enviada por la empresa de transportes, todas las demás obras de arte por Correos/SEUR.
- Partes de su pedido están actualmente fuera de stock. Las obras de arte disponibles le serán enviadas inmediatamente, los pre-pedidos serán enviados tan pronto como estén en nuestro almacén.
Intentamos enviar el menor número posible de entregas parciales, pero logísticamente a veces es imposible combinar paquetes debido al tamaño del paquete. En estos casos, la obra de arte debe ser enviada individualmente y, en algunos casos, a través de diferentes servicios de envío.
Cómo se envía su pedido se puede ver en su confirmación de envío a través de los enlaces de seguimiento.

Embalar una obra de arte como regalo

Desafortunadamente, esto no es posible porque el embalaje seguro para el transporte no se puede combinar con un embalaje de regalo. Sin embargo, puedes comprar una tarjeta regalo en KunstLoft.

Problemas de envío

Entrega incompleta
Póngase en contacto con nuestro atención al cliente que resolverá el problema inmediatamente.

Paquete perdido
Por favor, hágaselo saber a nuestro servicio de atención al cliente. Se pondrán en contacto con el servicio de transporte apropiado.

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Devoluciones, cambios y reembolsos

100 días de derecho de devolución

Damos a nuestros clientes 100 días de derecho a devolver todas las obras de arte y muebles ofrecidos. Quedan excluidas las obras por encargo y los óleos XXL con marcos de sombras.

Devolución de la obra de arte

Le concedemos un derecho de devolución de 100 días después de la recepción de la mercancía. Hemos resumido el procedimiento exacto de las devoluciones aquí. Envíenos un correo electrónico con su número de pedido a servicio@kunstloft.es. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para que pueda devolvernos la obra de arte sin cargo alguno.
En el correo electrónico de la etiqueta de devolución encontrará un enlace que le ayudará a encontrar la tienda DHL/DPD más cercana.

¿Qué necesito si quiero devolver la obra de arte?

Lo ideal es que conserve el embalaje original para devolver la obra de arte. Si este no es el caso, asegúrese de que el embalaje sea seguro. Desafortunadamente no podemos enviarle una caja de reemplazo. Recibirá la etiqueta de devolución de nuestra parte. 

Recibir obras de arte dañadas

Si su pintura o imagen resulta dañada durante el envío, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a servicio@kunstloft.es. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para que pueda devolvernos el cuadro o la estatua sin cargo alguno. Si hay más copias del motivo deseado en stock, por supuesto, le enviaremos inmediatamente una nueva obra de arte.

Recibir una obra de arte equivocada

Si usted ha recibido un producto equivocado de nosotros, por favor envíe una foto del producto equivocado a servicio@kunstloft.es. Nuestro atención al cliente investigará su caso y le enviará inmediatamente una etiqueta de devolución por correo electrónico, para que pueda devolvernos el paquete sin cargo alguno. Si la obra de arte que ha pedido está en stock, la enviaremos inmediatamente a la dirección de entrega que nos ha proporcionado.

Reembolso del precio de compra

Por lo general, le reembolsaremos el precio de compra dentro de unos días hábiles después de la llegada de su envío de devolución. Usaremos el mismo método de pago que el que usted utilizó originalmente.

Devolución automática después de una entrega fallida

Háganos saber a nuestro atención al cliente si desea que reenviemos su paquete y si desea que conservemos la dirección de entrega que nos proporcionó.

¿Es posible el intercambio?

En el caso de una obra de arte dañada, el intercambio es posible. Por favor, envíenos las fotos con antelación a servicio@kunstloft.es para que podamos comprobar su pedido y una posible entrega de reemplazo.

¿Puedo hacer que se recoja mi obra de arte si quiero devolverla?

Sólo podemos ofrecerle el servicio de recogida de grandes cuadros XXL. Para ello, le pondremos en contacto con nuestro transportista, que recogerá el cuadro grande en su domicilio. Todas las demás obras de arte pueden ser devueltas a través de las tiendas de paquetes de SEUR o de las oficinas de Correos en su zona.

¿Puedo devolver mi obra de arte yo mismo?

No, desafortunadamente esto no es posible por razones de seguro. Si desea devolvernos su pintura o escultura, le enviaremos una etiqueta de devolución y podrá devolverla a su tienda Correos o SEUR más cercana.

¿Por qué mi trabajo no se ve exactamente igual que en el sitio web?

Debido a que las obras de arte de KunstLoft están hechas a mano, tanto las pinturas como las esculturas siempre tienen pequeñas pero sutiles diferencias, por lo que cada objeto de arte tiene un toque individual y es verdaderamente único. Las desviaciones son hasta cierto punto deseadas enfáticamente, porque en KunstLoft art se opta deliberadamente no por impresiones artísticas hechas a máquina y producciones en masa, sino por una obra de arte individual hecha a mano o pintada.

Excluidos del derecho de devolución

Las obras de arte creadas a petición individual del cliente quedan excluidas del derecho de revocación y devolución. Esto incluye los siguientes productos:
- Cuadros por encargo
- Cuadro con marco de sombra
- Diseños especiales

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Vales de regalo y Descuentos

Tarjeta regalo

Nuestros tarjetas regalo están disponibles en valores de 50€, 100€, 150€ y 200€ y tienen una validez de 3 años a partir de la fecha de emisión. Puede combinar varios certificados de regalo llamando al +49 089 5484 7737 o enviando un correo electrónico a servicio@kunstloft.es o poniéndose en contacto con nuestro atención al cliente.

Descuentos

Desafortunadamente, no es posible combinar múltiples cupones. Sin embargo, es posible combinar una tarjeta regalo y un descuento.
Nos gustaría mantenerle informado sobre las ofertas actuales de descuentos a través de nuestro Newsletter.

¿Tarjetas de regalo canjeables en los mercados?

No, nuestras tarjetas regalo y descuento sólo se pueden canjear a través de nuestra tienda online, no a través de los mercados Amazon, eBay, Etsy y Otto.

¿Qué sucede en caso de devolución?

Si devuelves un pedido que has pagado con una tarjeta regalo, te devolveremos el dinero. Si ha cambiado un cupón de descuento por el pedido que no desea conservar, el cupón ha perdido su validez. 

Condiciones

Tarjetas de regalo
Un pago en efectivo no es posible. Los vales tienen una validez de 3 años a partir de la fecha de emisión y deben canjearse inmediatamente.

Descuentos
Los códigos de descuento sólo pueden aplicarse a un evento, período o categoría específicos. En tales casos, le informaremos explícitamente en nuestro sitio web".

¿Dónde puedo encontrar el campo de certificado de regalo?

El campo de certificado de regalo aparece en nuestra página web de KunstLoft durante el proceso de compra en el paso "Comprobar y realizar el pedido".

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Mi cuenta

Ventajas de una cuenta

En su cuenta gratuita, puede acceder al estado de su pedido (incluido el seguimiento) en cualquier momento. También puede administrar su dirección de facturación y entrega y guardar su lista favoritos para su uso posterior.

Login y registro

Para crear una cuenta mi cuenta en KunstLoft, debe proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal. Sus datos están seguros con nosotros. Garantizamos que no daremos ni venderemos ninguna información.

Mi lista de favoritos

En su lista de favoritos puede guardar la obra de arte deseada y en su próxima visita podrá encontrar fácilmente sus obras de arte reservadas.

Olvidó su contraseña

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta, seleccione "¿Ha olvidado su contraseña?" en "Mi cuenta" y solicite una nueva contraseña. Le enviaremos inmediatamente una nueva contraseña generada al azar. Puede cambiar esta contraseña en su cuenta de cliente después de iniciar sesión.

Cambiar contraseña

Si se registra con sus datos en "Mi Cuenta", puede cambiar su contraseña en la sección "Datos personales". Se le pedirá su contraseña antigua y nueva.

Cambiar el correo electrónico

En "Mi cuenta" puede cambiar su correo electrónico en la sección "Datos personales". Todo lo que tiene que hacer es introducir su contraseña actual y su nueva dirección de correo electrónico.

Cambiar la dirección postal

En "Mi cuenta" puede administrar su dirección de entrega y facturación en la sección "Mi direcciones".

Borrar la cuenta

Si desea eliminar su cuenta de KunstLoft, póngase en contacto con servicio@kunstloft.es por correo electrónico. Después de la eliminación, ya no podemos crear su cuenta. A continuación, tendrá que volver a iniciar sesión.

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Acerca de KunstLoft

¿Qué es KunstLoft?

En KunstLoft amamos el arte y hemos hecho nuestra misión hacer que las pinturas y esculturas sean asequibles y vivibles para todos. Trabajamos directamente con artistas y ofrecemos una amplia gama de obras de arte en diferentes tamaños y estilos en nuestra tienda online. Lea más sobre nosotros y nuestra promesa de calidad.

¿Puedo ver la obra de arte en KunstLoft?

Lamentablemente, esto no es posible. Para poder ofrecer nuestros muebles y cuadros hechos a mano a precios asequibles, evitamos deliberadamente una sala de exposición costosa. En cambio, queremos que nuestro sitio web haga que el arte de calidad sea accesible a todos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué hace que KunstLoft sea diferente de otras tiendas en línea de cuadros, esculturas y muebles hechos a mano?

KunstLoft trabaja directamente con estudios de artistas y pintores, nunca con intermediarios anónimos y caros. Nos encanta seleccionar los diseños de nuestras obras de arte, seguir las tendencias modernas y asegurar la alta calidad de nuestros cuadros, esculturas y alfombras. También damos a cada obra de arte en nuestro sitio web la presentación cuidadosa que se merece.

Nuestros artistas

Trabajamos exclusivamente con artistas formados profesionalmente de galerías de todo el mundo que tienen muchos años de experiencia profesional. Los artistas dibujan cada una de sus obras de arte. En nuestra página web encontrará información detallada sobre los artistas.

Nuestro catálogo

Contenido
En nuestro catálogo
KunstLoft encontrará una visión general de las obras de arte que puede adquirir de nosotros.

Pedir directamente del catálogo
En el archivo PDF puede hacer clic directamente en la obra de arte y será redirigido a la página del producto correspondiente en KunstLoft. Allí puede añadir el cuadro o la escultura a su carrito de la compra.

Versión para imprimir
Por el momento, sólo puede descargar el catálogo en línea en formato PDF. Tan pronto como el catálogo esté disponible en forma impresa, lo encontrará en nuestra página web.

Nuestro newsletter

Frecuencia y contenido
El newsletter aparece mensualmente por correo electrónico y contiene el siguiente contenido:
- Anuncio de nuevas obras de arte
- Promociones exclusivas con descuento
- Primer acceso a nuevas obras de arte

Login y registro
Para suscribirse al boletín gratuito, introduzca su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente. Recibirá un correo electrónico para confirmar su suscripción. Una vez que haya hecho clic en el enlace del correo electrónico, su suscripción al boletín informativo se habrá completado con éxito.

Darse de baja
Puede darse de baja en cualquier momento a través de un enlace en el pie de página del boletín. Si ya no tiene un boletín de noticias en su memoria, también puede darse de baja a través de este enlace https://www.kunstloft.es/newsletter?signout=1 . Si lo desea, por favor, háganos saber por qué se ha dado de baja.

Protección de datos

¿KunstLoft utiliza los datos de mis clientes con fines publicitarios?
La protección de sus datos es muy importante para nosotros. Nunca utilizaremos sus datos con fines publicitarios sin su consentimiento explícito. Además, no vendemos sus datos a terceros.

¿Están seguros los datos de mis clientes y de pago con KunstLoft?
Sí, la protección de sus datos es nuestra máxima prioridad. Protegemos constantemente sus datos y procesamos el pago de acuerdo con los últimos estándares de seguridad. Además, los datos de su tarjeta de crédito y de su cuenta no se almacenan en nuestros servidores.

Puede averiguar qué datos recogemos y cómo los manejamos en nuestra sección de
protección de datos.

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Contacto

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Para cualquier pregunta sobre KunstLoft, nuestras obras de arte y su pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas para obtener información sobre las tarifas locales (las tarifas para móviles pueden ser más caras) en el número de teléfono +49 089 5484 7737.

También puede enviar un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente en
servicio@kunstloft.es o enviar un mensaje de Whatsapp al 089 5484 7737.


Puede ponerse en contacto con uno de nuestros representantes de servicio al cliente directamente a través del chat en vivo en nuestro sitio web. El chat en vivo está disponible de 8am a 5pm.

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Cooperación con KunstLoft

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¿Puedo vender mi propio arte en KunstLoft?

Buscamos jóvenes talentos o artistas ya establecidos que quieran ofrecer sus obras de arte a través de KUNSTLOFT.

Si estás interesado, por favor envíanos un e-mail a
cooperacion@kunstloft.es, cuéntanos sobre tu carrera artística y envíanos algunas fotos de muestra de tu trabajo.

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Servicios

Prueba virtual

Mantenga la cámara lo más quieta posible, ya que la obra de arte que ha elegido sólo se mostrará contra la pared en la posición de reposo.
- Dependiendo de la configuración de seguridad de su dispositivo, debería acusar recibo de un mensaje de seguridad y hacer que la cámara sea accesible cada vez que pruebe una suspensión.
- Si no hay una foto de muestra correcta guardada para la obra de arte deseada, se le devolverá automáticamente a la página del artículo.
- Si recibe este mensaje de error, el sistema operativo de su teléfono móvil aún no admite el acceso a la cámara WebView. Desafortunadamente, esto no le permite colgar el juicio. 

Vídeos de instrucciones

Debe dar a su obra de arte el mayor placer posible. Por eso hemos desarrollado videos instructivos para sus preguntas más comunes, en los que le damos instrucciones paso a paso sobre cómo resolver el problema en cuestión:

Alambre para colgar: https://youtu.be/1dn4vNXMhp0
Gancho en zigzag: https://youtu.be/Z4_4LE3JsOE
Ojos con suspensión: https://youtu.be/hzgTkvK1A5c
Marco curvado: https://youtu.be/LGVeIU3iNmg
Afilado del lienzo: https://youtu.be/pznpJAJ44k4
Bordes contaminados: https://youtu.be/uQrdMKViBws

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