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FAQ - Preguntas más frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos,  la atención al cliente es nuestra principal prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Devoluciones, cambios y reembolsos

100 días de derecho de devolución

Damos a nuestros clientes 100 días de derecho a devolver todas las obras de arte y muebles ofrecidos. Quedan excluidas las obras por encargo y los óleos XXL con marcos de sombras.

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Devolución de la obra de arte

Le concedemos un derecho de devolución de 100 días después de la recepción de la mercancía. Hemos resumido el procedimiento exacto de las devoluciones aquí. Envíenos un correo electrónico con su número de pedido a servicio@kunstloft.es. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para que pueda devolvernos la obra de arte sin cargo alguno.
En el correo electrónico de la etiqueta de devolución encontrará un enlace que le ayudará a encontrar la tienda DHL/DPD más cercana.

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¿Qué necesito si quiero devolver la obra de arte?

Lo ideal es que conserve el embalaje original para devolver la obra de arte. Si este no es el caso, asegúrese de que el embalaje sea seguro. Desafortunadamente no podemos enviarle una caja de reemplazo. Recibirá la etiqueta de devolución de nuestra parte. 

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Recibir obras de arte dañadas

Si su pintura o imagen resulta dañada durante el envío, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a servicio@kunstloft.es. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para que pueda devolvernos el cuadro o la estatua sin cargo alguno. Si hay más copias del motivo deseado en stock, por supuesto, le enviaremos inmediatamente una nueva obra de arte.

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Recibir una obra de arte equivocada

Si usted ha recibido un producto equivocado de nosotros, por favor envíe una foto del producto equivocado a servicio@kunstloft.es. Nuestro atención al cliente investigará su caso y le enviará inmediatamente una etiqueta de devolución por correo electrónico, para que pueda devolvernos el paquete sin cargo alguno. Si la obra de arte que ha pedido está en stock, la enviaremos inmediatamente a la dirección de entrega que nos ha proporcionado.

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Reembolso del precio de compra

Por lo general, le reembolsaremos el precio de compra dentro de unos días hábiles después de la llegada de su envío de devolución. Usaremos el mismo método de pago que el que usted utilizó originalmente.

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Devolución automática después de una entrega fallida

Háganos saber a nuestro atención al cliente si desea que reenviemos su paquete y si desea que conservemos la dirección de entrega que nos proporcionó.

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¿Es posible el intercambio?

En el caso de una obra de arte dañada, el intercambio es posible. Por favor, envíenos las fotos con antelación a servicio@kunstloft.es para que podamos comprobar su pedido y una posible entrega de reemplazo.

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¿Puedo hacer que se recoja mi obra de arte si quiero devolverla?

Sólo podemos ofrecerle el servicio de recogida de grandes cuadros XXL. Para ello, le pondremos en contacto con nuestro transportista, que recogerá el cuadro grande en su domicilio. Todas las demás obras de arte pueden ser devueltas a través de las tiendas de paquetes de SEUR o de las oficinas de Correos en su zona.

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¿Puedo devolver mi obra de arte yo mismo?

No, desafortunadamente esto no es posible por razones de seguro. Si desea devolvernos su pintura o escultura, le enviaremos una etiqueta de devolución y podrá devolverla a su tienda Correos o SEUR más cercana.

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¿Por qué mi trabajo no se ve exactamente igual que en el sitio web?

Debido a que las obras de arte de KunstLoft están hechas a mano, tanto las pinturas como las esculturas siempre tienen pequeñas pero sutiles diferencias, por lo que cada objeto de arte tiene un toque individual y es verdaderamente único. Las desviaciones son hasta cierto punto deseadas enfáticamente, porque en KunstLoft art se opta deliberadamente no por impresiones artísticas hechas a máquina y producciones en masa, sino por una obra de arte individual hecha a mano o pintada.

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Excluidos del derecho de devolución

Las obras de arte creadas a petición individual del cliente quedan excluidas del derecho de revocación y devolución. Esto incluye los siguientes productos:
- Cuadros por encargo
- Cuadro con marco de sombra
- Diseños especiales

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¿Es posible cambiar posteriormente en un pedido una obra de arte por otra ?

Desafortunadamente, no es posible intercambiar una obra de arte por otra dentro de un pedido. Podemos cancelar un artículo de un pedido existente. Sin embargo, para el nuevo artículo se debe realizar un nuevo pedido.

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¿No se encontró la respuesta?
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta al formulario de contacto