FAQ - Preguntas más frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos,  la atención al cliente es nuestra principal prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Pago

Métodos de pago

Usted puede pagar sus obras de arte KunstLoft de manera fácil y segura a través de :
- pago por adelantado
- transferencia inmediata (Klarna)
- PayPal
- de tarjeta de crédito


Es posible que no se visualicen todas las vías de pago. La decisión será tomada por nuestros proveedores de servicios de pago.

1
Fecha de domiciliación bancaria

Si paga con tarjeta de crédito, el importe de la factura se cargará inmediatamente. En el caso de la domiciliación bancaria, el cargo en su cuenta se realiza normalmente entre 1 y 3 días laborables después del pedido a una dirección en Alemania y entre 5 y 7 días después del pedido desde el extranjero. En el caso de un pago a plazos (a través de PayPal), el pago se puede realizar en 6, 12, 18 o 24 mensualidades, debiendo abonarse la primera mensualidad como muy pronto en un plazo de 38 días.
Si compra a cuenta, se compromete a pagar el importe en un plazo de 30 días.
Para todas las demás formas de pago ofrecidas por nosotros, el cargo se efectuará inmediatamente después de la realización del pedido.
Se pueden encontrar más detalles en nuestros términos y condiciones de pago.

1
¿Tengo que pagar derechos de aduana o de importación si hago un pedido desde un país de la UE?

No, su obra de arte será enviada rápida y fácilmente desde KunstLoft en Munich. No hay gastos de aduana ni de importación.
Las excepciones son las entregas a Suiza, Noruega o las Islas Canarias: Aquí tienes que pagar los derechos de importación directamente.

1
Formas de pago para pedidos telefónicos

Para los pedidos telefónicos, sólo podemos ofrecer el pago por adelantado, ya que no se nos permite solicitar datos sensibles de nuestros clientes.

1
¿Por qué no se me ofrecen todos los métodos de pago?

Desafortunadamente, no tenemos control sobre los métodos de pago que se le ofrecen en línea. Esto lo deciden nuestros proveedores de servicios de pago externos, el servicio de pago en línea PayPal o AmazonPay.

1
Problemas inmediatos de transferencia

Si no puede o no quiere completar el proceso de pago con una transferencia inmediata, estaremos encantados de cambiar el método de pago y enviarle nuestros datos bancarios. Contacte con nuestra atención al cliente.

1
Declaración del impuesto sobre el valor añadido

Para impresiones artísticas pintadas a mano, esculturas, decoraciones de pared, cuadros de metal y vidrio acrílico, el IVA se indica en la factura. Sin embargo, nuestras pinturas al óleo y acrílicas pintadas a mano, así como los juegos de varias piezas están sujetos a a régimen especial de imposición del margen de acuerdo con la UStG §25 y, por lo tanto, no se muestra el IVA. Verá el tipo de IVA resultante para cada obra de arte y le informaremos específicamente si no se puede probar la existencia de IVA. 

1
Compra con PayPal a cuenta - ¿ya está pagada?

Dado que la compra de la factura se realiza a través de PayPal, lamentablemente no tenemos conocimiento de los detalles de pago. En nuestra cuenta PayPal, el importe de la factura de su pedido se muestra como pagado, porque hemos recibido el importe de PayPal y PayPal reclama el importe de usted.
Si tiene problemas con su pago o no está seguro de si ya ha pagado el importe de la factura, póngase en contacto directamente con el departamento de facturación de PayPal: 91 836 29 90 (de lunes a viernes, de 9:00 a 19:30 Sábado: 09:00 a 17:30).

1
¿No se encontró la respuesta?
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta al formulario de contacto