FAQ - Preguntas más frecuentes
Además de la calidad de nuestros productos, la atención al cliente es nuestra principal prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.
Mi cuenta
En su cuenta gratuita, puede acceder al estado de su pedido (incluido el seguimiento) en cualquier momento. También puede administrar su dirección de facturación y entrega y guardar su lista favoritos para su uso posterior.
En su lista de favoritos puede guardar la obra de arte deseada y en su próxima visita podrá encontrar fácilmente sus obras de arte reservadas.
Si ha olvidado la contraseña de su cuenta, seleccione "¿Ha olvidado su contraseña?" en "Mi cuenta" y solicite una nueva contraseña. Le enviaremos inmediatamente una nueva contraseña generada al azar. Puede cambiar esta contraseña en su cuenta de cliente después de iniciar sesión.
Si se registra con sus datos en "Mi Cuenta", puede cambiar su contraseña en la sección "Datos personales". Se le pedirá su contraseña antigua y nueva.
En "Mi cuenta" puede cambiar su correo electrónico en la sección "Datos personales". Todo lo que tiene que hacer es introducir su contraseña actual y su nueva dirección de correo electrónico.
En "Mi cuenta" puede administrar su dirección de entrega y facturación en la sección "Mi direcciones".
Si desea eliminar su cuenta de KunstLoft, póngase en contacto con servicio@kunstloft.es por correo electrónico. Después de la eliminación, ya no podemos crear su cuenta. A continuación, tendrá que volver a iniciar sesión.