FAQ - Preguntas más frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos,  la atención al cliente es nuestra principal prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Envío y entrega

Plazo de entrega

En la mayoría de los casos, el plazo de entrega de su obra de arte en Alemania es de 1-3 días después de su pedido. Para otros países se tarda de 3 a 5 días. La entrega de nuestras pinturas XXL en gran formato se lleva a cabo por nuestro socio de envío y tarda de 3 a 5 días dentro de España. Los detalles de nuestros plazos de entrega se encuentran en nuestras términos y condiciones. Desafortunadamente, no podemos ofrecerle un envío urgente.

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Gastos de envío

 El envío a España y a muchos países de la UE es gratuito para pedidos superiores a 40 euros. Puede encontrar más información en nuestra página sobre condiciones de entrega y pago.

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¿Realizan envíos fuera de Alemania?

Sí, KunstLoft realiza envíos gratuitos en muchos países de la UE. Puede ver en nuestras condiciones de entrega y pago a qué países entregamos actualmente.

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Servicio de envío

KunstLoft envía sus obras de arte junto con sus socios logísticos Correos y SEUR en un embalaje especial y seguro para el transporte. Nuestras cuadros XXL de gran tamaño son enviados por una empresa de expedición.

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Recogida por parte del cliente

Lamentablemente no es posible recoger el producto usted mismo. Hemos diseñado un proceso de envío eficiente y estandarizado para enviarle su pintura o escultura lo antes posible.

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Embalajes

Nos encantan nuestras pinturas y esculturas y nos aseguramos de que lleguen bien protegidas. Enviamos nuestras pinturas y esculturas en paquetes de envío personalizados.

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Seguimiento de pedidos

En la confirmación de envío por correo electrónico de su obra de arte, encontrará un número de envío o de seguimiento para el seguimiento de su envío. Introduzca este número en la página web de nuestro socio logístico CORREOS o SEUR para ver dónde se encuentra actualmente su pedido. Si has creado una cuenta gratuita de KunstLoft, puedes seguir el envío en el punto de menú "Mis pedidos".

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Entrega en la fecha deseada

Una entrega en la fecha deseada no es posible, porque nuestro envío es completamente automático. Puede leer sobre el plazo de entrega aquí.
Si no puede aceptar su trabajo personalmente, hay varias opciones:
- Realice su pedido más tarde
- El paquete todavía está a unos 7 días en un punto de venta cercano y puede ser recogido.
- Puede utilizar el servicio de envío para designar a otra persona para que reciba la entrega en su nombre.

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Fecha límite de entrega de los cuadros XXL

Por favor, mencione el número de teléfono con su pedido. La compañía naviera se pondrá en contacto con usted para informarle de la fecha de entrega.

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Envío a los puntos de embalaje

No es posible el envío a una estación de embalaje. Las obras de arte de KunstLoft son demasiado grandes para ser entregadas en un punto de entrega, incluyendo el embalaje seguro para el transporte.

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¿Por qué recibo la entrega en partes?

Una entrega parcial tendrá lugar en los siguientes casos:
- Usted ha pedido una pintura al óleo XXL así como una obra de arte de las pequeñas ediciones. La pintura XXL es enviada por la empresa de transportes, todas las demás obras de arte por Correos/SEUR.
- Partes de su pedido están actualmente fuera de stock. Las obras de arte disponibles le serán enviadas inmediatamente, los pre-pedidos serán enviados tan pronto como estén en nuestro almacén.
Intentamos enviar el menor número posible de entregas parciales, pero logísticamente a veces es imposible combinar paquetes debido al tamaño del paquete. En estos casos, la obra de arte debe ser enviada individualmente y, en algunos casos, a través de diferentes servicios de envío.
Cómo se envía su pedido se puede ver en su confirmación de envío a través de los enlaces de seguimiento.

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Embalar una obra de arte como regalo

Desafortunadamente, esto no es posible porque el embalaje seguro para el transporte no se puede combinar con un embalaje de regalo. Sin embargo, puedes comprar una tarjeta regalo en KunstLoft.

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Problemas de envío

Entrega incompleta:
Póngase en contacto con nuestro atención al cliente que resolverá el problema inmediatamente.

Paquete perdido:
Por favor, hágaselo saber a nuestro servicio de atención al cliente. Se pondrán en contacto con el servicio de transporte apropiado.

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¿No se encontró la respuesta?
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta al formulario de contacto