FAQ - Preguntas más frecuentes
Además de la calidad de nuestros productos, la atención al cliente es nuestra principal prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.
Pedido
No, no necesita una cuenta de cliente para realizar un pedido. Durante el proceso de pedido puede elegir si desea crear una cuenta de cliente o no. Sin embargo, una cuenta de cliente gratuita tiene muchas ventajas, como se puede leer en Mi cuenta.
Seleccione la obra de arte que desee en nuestra página web y haga clic en "Añadir al carrito". En la parte derecha de la pantalla se abrirá una vista general, donde podrá ver el contenido de su cesta de la compra. Puede seguir comprando, eliminar el artículo o ir a "Checkout". Si hace clic en "Proceder al pago", puede decidir en el siguiente paso si desea hacer un pedido con o sin cuenta de cliente.
1. Sin una cuenta de cliente:
Complete los campos obligatorios sin crear una cuenta de cliente. A continuación, puede seleccionar la forma de pago. Por último, puede volver a comprobar todos sus datos y los productos que ha pedido. A continuación, tendrá que pagar su pedido y recibirá una confirmación de pedido en su dirección de correo electrónico poco después.
2. Con cuenta de cliente:
Inicie sesión con su cuenta de cliente. Obtendrá una vista general con su dirección, los posibles métodos de pago y los productos que ha pedido. Por favor, compruebe todos los datos de nuevo antes de realizar un pedido. Unos minutos más tarde recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido".
Recibirá la confirmación del pedido y la confirmación de envío por correo electrónico de nuestra parte, por lo que también necesitamos su dirección de correo electrónico para pedidos sin cuenta de cliente. Si desea devolver la obra de arte, también le enviaremos la etiqueta de devolución a su dirección de correo electrónico.
Tan pronto como hayamos recibido su pedido, le enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico. Compruebe siempre su carpeta de publicidad y spam, ya que, por desgracia, los correos electrónicos de las tiendas online suelen acabar en estas carpetas.
En "Mi cuenta" encontrará la sección "Pedidos". Aquí puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento.
Si desea cancelar un pedido de su obra de arte, envíe un correo electrónico a servicio@kunstloft.es con su número de pedido. Sólo podemos cancelar su pedido si aún no ha sido entregado a nuestro socio logístico.
Después de la entrega usted tiene 2 opciones:
- Usted rechaza la aceptación y la obra de arte se nos devuelve automáticamente.
- Le enviaremos una etiqueta de devolución para que nos devuelva su pintura o escultura sin cargo.
También puede pedir todas nuestras obras de arte por teléfono. Le recordamos que, por razones de protección de datos, sólo aceptamos pedidos por teléfono contra pago por adelantado.
En casos excepcionales puede haber problemas técnicos con el pedido. En primer lugar, compruebe que los datos son correctos y completos. Si el pedido sigue sin poder realizarse a pesar de la información correcta, póngase en contacto con nuestro atención al cliente.