FAQ - Preguntas más frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos,  la atención al cliente es nuestra principal prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Contacto

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta sobre KUNSTLOFT, nuestras obras de arte y su pedido a través de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico a servicio@kunstloft.es o a través de nuestro chat en vivo (burbuja de diálogo en la parte inferior derecha).

KUNSTLOFT Live Chat Chat en directo:
Para obtener ayuda rápida y directa, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat en directo (globo de diálogo en la parte inferior derecha) durante nuestro horario comercial: De lunes a viernes: 9:00 - 17:00.
KUNSTLOFT Livechat
Esperamos poder ayudarle y resolver sus dudas rápidamente.
1
Cooperación con KunstLoft
1
Proporcionar comentarios y reportar problemas en el sitio web

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro sitio web. Por eso nos alegramos de que nos señalen cualquier problema o error. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros con su queja. Nuestro equipo de servicio al cliente recogerá sus comentarios en comentarios@kunstloft.es y se pondrá en contacto con usted si es necesario.

1
¿Puedo vender mi propio arte en KunstLoft?

Buscamos jóvenes talentos o artistas ya establecidos que quieran ofrecer sus obras de arte a través de KUNSTLOFT.

Si estás interesado, por favor envíanos un e-mail a
cooperacion@kunstloft.es, cuéntanos sobre tu carrera artística y envíanos algunas fotos de muestra de tu trabajo.

1
¿No se encontró la respuesta?
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta al formulario de contacto