FAQ - Preguntas más frecuentes

Además de la calidad de nuestros productos,  la atención al cliente es nuestra principal prioridad. A continuación encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes de nuestros clientes.

Vales de regalo y Descuentos

Tarjeta regalo

Nuestros tarjetas regalo están disponibles en valores de 50€, 100€, 150€ y 200€ y tienen una validez de 3 años a partir de la fecha de emisión. Puede combinar varios certificados de regalo llamando al +34 900 670360 o enviando un correo electrónico a servicio@kunstloft.es o poniéndose en contacto con nuestro atención al cliente.

1
Descuentos

Desafortunadamente, no es posible combinar múltiples cupones. Sin embargo, es posible combinar una tarjeta regalo y un descuento.
Nos gustaría mantenerle informado sobre las ofertas actuales de descuentos a través de nuestro Newsletter.

1
¿Tarjetas de regalo canjeables en los mercados?

No, nuestras tarjetas regalo y descuento sólo se pueden canjear a través de nuestra tienda online, no a través de los mercados Amazon, eBay, Etsy y Otto.

1
¿Qué sucede en caso de devolución?

Si devuelves un pedido que has pagado con una tarjeta regalo, te devolveremos el dinero. Si ha cambiado un cupón de descuento por el pedido que no desea conservar, el cupón ha perdido su validez. 

1
Condiciones

Tarjetas de regalo
Un pago en efectivo no es posible. Los vales tienen una validez de 3 años a partir de la fecha de emisión y deben canjearse inmediatamente.

Descuentos
Los códigos de descuento sólo pueden aplicarse a un evento, período o categoría específicos. En tales casos, le informaremos explícitamente en nuestro sitio web".

1
¿Dónde puedo encontrar el campo de certificado de regalo?

El campo de certificado de regalo aparece en nuestra página web de KunstLoft durante el proceso de compra en el paso "Comprobar y realizar el pedido".

1
¿No se encontró la respuesta?
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta al formulario de contacto