Alegre decoración mural
Entre las numerosas posibilidades decorativas para su hogar, los tapices están considerados una opción romántica que irradia una sensación de despreocupación veraniega. Estos alegres textiles decoran con sensiblidad y elegancia tanto su dormitorio como su terraza. Estos elementos decorativos consiguen que sus problemas y el estrés desaparezcan con sensibilidad y sofisticación y le dan libertad a sus pensamientos. Los patrones discretos estimulan la fantasía de lanzarse a la aventura. Con su estilo tranquilizador y casi espiritual, las piezas decorativas de tela dotan a su hogar de una perfecta sensación de calidez y comfort, que también sentirán sus visitas. Juntos pueden pasar horas charlando en un ambiente cargado de bienestar y disfrutando de su moderna decoración.
En el carro de la moda étnica
Lo étnico o etno es un estilo decorativo que hace referencia a lo exótico y extraño. Se deja inspirar por otras culturas y une espléndidos juegos de color con patrones emocionantes. Sin embargo, también lo puede encontrar en piezas discretas, que enamoran por su aspecto sofisticado. Los tapices textiles de KunstLoft se presentan con un emocionante aspecto étnico y con su diseño acabado a mano tienen un efecto fascinante. Con flecos, patrones interesantes y nudos de hilo, estos elementos murales decoran su salón con un exotismo emocionante. Con la decoración adecuada puede reforzar este efecto aún más:
Elefantes gigantes que como diseño irradian un ahnelo de visitar lugares lejanos
Con las modernas esculturas de piñas, llena su hogar de exotismo culinario
El sonido del mar le transporta a países lejanos desde las elegantes fotografías artísticas
El mundo en su hogar
Los innumerables lugares y los diferentes pueblos de la Tierra muestran la belleza de nuestro planeta. Pero para conocer otras culturas no está obligado a viajar a otros países y continentes lejanos. ¡Simplemente llévese el mundo a casa! Con el arte pintado a mano y los accesorios textiles para el hogar dotará a su salón de un toque de mundo de manera elegante y creará un ambiente abierto. Las elegantes alfombras en estilo escandinavo llevarán el estilo discreto de los países del norte de Europa a su dormitorio, mientras que los cuadros pintados a mano en acrílico de estilo mediterráneo despertarán sus ansias de ver el mar. ¡Ponga en marcha su espíritu aventurero y disfrute la cara de sopresa de sus visitas!