Arte contemporáneo para su hogar
Firmado por el autor
Embellezca su hogar
Embellezca su hogar
Embellezca su hogar
Un centro de atracción para todos sus sentidos
El tamaño ideal para su vivienda
Individualidad artística
Con amor al detalle
Acentuada expresividad
Cuadro en acrílico 'Entre la bruma' 120x60cm

Prueba virtual

En sólo tres pasos podrá ver en su móvil o tablet cómo queda su cuadro preferido
Descargue e imprima el patrón
Cuelgue el patrón en la pared
Pulse el botón "Iniciar cámara"

Cuadro en acrílico 'Entre la bruma' 120x60cm

185,00 € **

** Articulo está sujeto a régimen especial de imposición del margen de acuerdo con la UStG §25. Por lo tanto, IVA no aplicable excluyendo gastos de envío

¡Sin gastos de envío en la UE!

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aproximado: 3-5 días hábiles

badge_few
Envío y devolución gratuitos
badge_few
Envío y devolución gratuitos
badge_few
Asesoramiento personal (+498954847737)
Cada ejemplar es una pieza única | firmado por el artista | 120x60cm
El cuadro 'Entre la bruma' muestra un ciervo en el claro de un bosque, con el cual los...más

El cuadro 'Entre la bruma' muestra un ciervo en el claro de un bosque, con el cual los huéspedes de su hotel quedarán fascinados por su gracia y elegancia. Los árboles irrádian paz y armonía en su salón y atraerán a todos los ojos por su decoración brillante que hace que luzcan encantadores bajo la luz. El bosque pintado a mano es de color marrón oscuro y se compagina perfectamente con el fondo claro. 

Nota: tenga en cuenta que el artista ha utilizado destellos de brillo en este cuadro. Es posible, por tanto, que se den algunas variaciones de color respecto a lo que aparece en el monitor del ordenador.

 

Pintado a mano
Originales pintados a mano
En el cuadro pintado a mano en acrílico 'Entre la bruma' puede percibir todas y cada una de las pinceladas. Además nuestros artistas pintan también en los bordes, por lo que recomendamos que nuestros cuadros se cuelguen sin marco.
Calidad sin compromisos
Desempaquetar y colgar
Nuestros artistas sólo utilizan pintura acrílica inodora e inocua para la salud sobre resistentes lienzos. Todas las obras con la parte trasera de 3,5 cm de ancho llevan incorporado un práctico sistema de colocación.
Firma auténtica
Firmado por el artista
En la elaboración de cada cuadro en acrílico, nuestros artistas emplean todo su saber artístico y crean una obra de arte en cada pieza única. Por eso, todas nuestras obras de arte pintadas a mano están firmadas.
Estilos: ................................................................
Vintage
Orientación: ................................................................
Formato horizontal
Decoración: ................................................................
Purpurina
Diseño: ................................................................
Figurativo
Tamaño: ................................................................
Mediano, 120x60 cm
Técnica: ................................................................
Pintado a mano
Todos los productos: ................................................................
Lienzos
Colores: ................................................................
Tonos neutros, Marrón
Firma: ................................................................
Con firma del artista
Número de elementos: ................................................................
Una pieza
Material: ................................................................
Pintura acrílica
El envío en España y en la UE es gratuito y se realizará dependiendo del tamaño de su pedido con... más
El envío en España y en la UE es gratuito y se realizará dependiendo del tamaño de su pedido con DPD, DHL o mediante una entrega a domicilio.

Si ha realizado su pedido entre el lunes y el viernes antes de las 12, éste se enviará por lo general ese mismo día y si no, durante el siguiente día laborable. Los pedidos realizados en fin de semana o en días festivos se enviarán durante el siguiente día laborable. Los pedidos con pago anticipado se enviarán en cuanto recibamos el pago. En el caso de las reservas de piezas agotadas, éstas se enviarán en cuanto lleguen a KunstLoft.

Según nuestros términos y condiciones, tiene la posibilidad de devolver sus artículos durante un plazo determinado (100 días desde la recepción). Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (por teléfono o por email) y le enviaremos una etiqueta de envío para la devolución gratuita.

Le devolveremos el pago en un plazo de 7 días desde la llegada de su devolución y para ello utilizaremos el mismo método de pago con en el que usted realizó el pedido.

Por favor, tenga en cuenta que las obras realizadas por encargo del cliente o siguiendo sus especificaciones quedan excluidas del derecho de devolución.
KunstLoft ofrece arte de primera y asequible para todos. Colaboramos con artistas que crean... más
KunstLoft ofrece arte de primera y asequible para todos. Colaboramos con artistas que crean cuadros y colecciones exclusivos para su hogar siguiendo técnicas especiales. Nuestros artistas emplean pinturas en acrílico y al óleo de gran luminosidad y alta duración, marcos y lienzos de fuentes sostenibles y piedra artificial de calidad.

El proceso de adquisición en KunstLoft es rápido, sencillo y meticuloso, porque el proceso de compra no concluye con la venta. Para que esté plenamente satisfecho con su compra, le otorgamos un derecho de devolución de 100 días en todas las pinturas y esculturas.
SOBRE YUNA SAIYOUNG
Quiero plasma la pureza del alma animal.
Los detallados y adorables cuadros de animales de Yuna Saiyoung expresan especialmente una cosa: su profundo respeto por todas las criaturas de la tierra. Sea el carácter salvaje de un caballo, la elegancia de una grulla o la silenciosa fuerza de un ciervo, Yuna consigue captar en cada cuadro el alma del animal y poner en relieve sus características más representativas. Saiyoung vive con la convicción de honrar día tras día la belleza de los animales. Como vegana, no utiliza ningún producto de procedencia animal, sino que vive de lo que la flora le regala. En su opinión, es un pecado estético destruir la belleza de un animal para cubrir una necesidad como el hambre, por lo que se aleja lo mejor que puede de las impuras almas del hombre, como ella las denomina. Los animales son lo más puro y bello de la naturaleza y esta pasión por la estética de la vida se refleja en sus cuadros realistas y llenos de detalles, cuya luminosidad atrapa al lector. ...Más sobre el artista
NUESTRAS VENTAJAS
OBRAS DE ARTE ÚNICAS
en ediciones hechas a mano
¡Embellezca su hogar!
GRAN SELECCIÓN
a precios asequibles
Disponibilidad inmediata
GRATIS
envíos y devoluciones
Su satisfación es importante para nosotros
100 DÍAS
de devolución
con garantía de reembolso
VISTO RECIENTEMENTE
Estamos a su disposición
Pedidos por teléfono y asesoramiento gratuito (de lunes a viernes de 9am a 5pm)
Silke Offizier
Historiadora del arte
Después de haber estudiado historia del arte, Silke se especializó en arte contemporáneo y en antigüedades. Con su saber hacer, ayuda a los clientes a encontrar la obra de arte perfecta.
Venera Sansone
Magistra Artium
Venera es su persona de contacto para todas sus preguntas y sugerencias sobre pedidos. Ya se trate de una pintura por encargo o de una devolución, ella tiene todas las respuestas.
Encontrará nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes en FAQs.