El verano, el sol y sus rayos
¡Por fin es verano! Las olas baten ante usted y la playa no está lejos: así es el día de verano perfecto. Sin embargo, ese no es siempre el caso. Para llevar un poco de sol hasta su salón o casa de vacaciones, le recomendamos un cuadro en acrílico pintado a mano con diseños veraniegos. Huya de las frías tardes de lluvia y sueñe con las playas que ya le están esperando. Los tonos vivos como el amarillo y el naranja llevan la fuerza del sol a todas las habitaciones. Pero no es necesario tener una pared llamativa ni de un color en particular para decidirse por una pintura expresiva. En KunstLoft encontrará una pieza única y exclusiva, que combine a la perfección con usted y su personalidad.
Desde playas de ensueño
Con el sombrero y a la playa. Esa es la sensación que transmiten estos cuadros pintados a mano de KunstLoft. Los rayos del sol irradian energía positiva desde las pinturas y decoran una habitación de la que no querrá salir. En su oficina o comedor, los invitados se sentirán bienvenidos al ver estos cuadros con diseños veraniegos. Los tonos cálidos brillan desde el lienzo, pintan una sonrisa en su rostro y le animan a disfrutar del verano.
Rayos de sol en la pared
La selección de los diseños tiene un papel fundamental en la decoración de su hotel o dormitorio.
Las playas infinitas y el profundo océano invitan a soñar.
Las ciudades y países dan vida a cualquier pared mustia y simbolizan las ganas de viajar.
Los girasoles pintados a mano son típicos del verano.
Todas las obras sobre el verano tienen algo en común: nuestros artistas utilizan principalmente colores claros como el amarillo o el naranja y toques alegres de azul y verde. Esta interacción de colores crea buen humor y expulsa el mal humor en un abrir y cerrar de ojos. En su oficina, estos diseños veraniegos estimulan de manera especial el ambiente de trabajo. Si es un amante del verano, KunstLoft es su sitio.