Con los ojos también se come
Durante la comida, todos se sientan juntos de manera sociable y puede alargarse durante horas. La buena comida se disfruta más en compañía y no en soledad frente a la televisión. Cree en su comedor un ambiente en el que sus invitados quieran quedarse y en el que su exquisita cocina destaque. Todo el mundo sabe que también se come por los ojos y con eso no nos referimos sólo a la comida, sino también a la decoración del comedor. No tenga miedo del arte expresivo, que aporta un gran enriquecimiento. Los cuadros al óleo y en acrílico pintados a mano con selectos diseños de Europa resaltarán su conexión con su hogar a la par que muestran su espíritu aventurero, ya que el continente europeo se distingue por su gran variedad cultural.
Deleite para el paladar y la vista
Aquellos que viajan mucho, amplían sus horizontes y si sale de viaje, descubrirá culturas y naciones diferentes, volviendo siempre a casa con una personalidad más abierta. Las perlas arquitectónicas de la ciudades de este mundo suelen dejar una impresión permanente. Con los cuadros pintados a mano en acrílico de skylines, se lleva una instantánea de esos viajes hasta su comedor. Los colores impresionantes revelan también que tiene un espíritu que rompe con las convenciones. Las pinceladas y toques de color cobre le aportan a las pinturas y esculturas murales una nota especial que llama la atención de los amantes del arte. Los brillos marrones rojizos dotan a su comedor de un brillo único.
El arte anticuado es cosa del ayer
Los brillos cobrizos y los diseños de skylines indican que se trata de una obra moderna. En KunstLoft elegimos nuestros diseños con mucho cuidado y queremos hacerle feliz con cuadros pintados a mano y esculturas acabadas a mano que sean clásicas y vayan a la vez con los tiempos, para que le aporten alegría durante mucho tiempo:
Las pinturas con dimensiones de 140x70 cm le dan un toque llamativo a su pared sin ser demasiado pretencioso
Una escultura de guindillas dota a su comedor de un toque picante
Con las decoraciones de metal para paredes demuestra que tiene olfato para el arte moderno
Eche un vistazo a nuestras piezas de rebajas. A pesar de la reducción de los precios, la calidad y la pasión por los detalles son imbatibles.