Decoración de todos los tamaños
Pequeño, mediano, grande: la selección de KunstLoft de diferentes tamaños para los elementos decorativos es muy amplia. Si ya sabe que habitación quiere decorar con una obra extraordinaria, concéntrese entonces en su formato. En una estrecha cocina un pequeño elemento decorativo puede tener un gran efecto, mientras que en un salón espacioso podría pasar desapercibido. Escoja con cuidado, ya que las esculturas de interior y para la pared son demasiado exclusivas para dejar que se pierdan en una habitación poco adecuada. Atrévase a colocar una escultura mural de metal de gran tamaño en una espaciosa pared y demuestre que tiene un excelente gusto artístico.
Variedad de diseños y tamaños
Además de los diferentes tamaños de los adornos, también disfrutará de diseños con una colorida diversidad:
Demuestre que tiene libertad intelectual con una escultura abstracta
Las figuras acabadas a mano de frutas y verduras tienen algo especial
Las esculturas de animales interpretan de forma artística las características de cada raza
Las esculturas humanas son especialmente elegantes
El efecto único de las esculturas humanas también se traspasa al lienzo. Sobre todo, los cuadros pintados a mano de rostros narran historias emocionantes, ya que cada emoción y experiencia queda grabada en el rostro humano. En su consulta, un cuadro en acrílico del rostro de una persona crea un ambiente agradable, ya que aporta cercanía y distrae a los pacientes y los hace perderse en sus fantasías sobre las vidas de estas personas.
Colorida decoración
Si no se puede decidir sobre el diseño y el tamaño de un elemento decorativo, deje que el color le ayude. Tenga presente el esquema de color de su oficina o salón y escoja una escultura o una decoración mural de metal de un color complementario. Las figuras acabadas a mano en tonos neutros irradian relajación y armonía y combinan con todos los colores. El espectro que va del blanco al beige y del topo al negro es fácil de complementar con colores intensos y le permite dejar volar su espíritu creativo para la decoración. ¡De una vuelta por KunstLoft y caiga rendido ante nuestras obras únicas!