Arte compacto
Una pared amplia es perfecta para una pintura de formato XXL pero por el contrario, las habitaciones pequeñas se ahogan con los grandes cuadros. Si no tiene mucho espacio en su cocina o en una habitación infantil, decántese mejor por un cuadro pintado a mano en acrílico de 80x80 cm. Estas obras tienen un encanto inherente, porque tanto el tamaño fácil de abarcar como el formato cuadrado rematan con éxito los diseños coloridos. Para estar seguro de que su nuevo cuadro favorito le alegrará el día durante mucho tiempo, le ofrecemos unos útiles accesorios. Con el dispositivo antirrobo, la obra se cuelga con seguridad y se protege de que sea descolgada sin permiso.
Variedad al cuadrado
Los artistas de KunstLoft hacen realidad numerosos diseños de diferentes colores y estilos en 80x80 cm. Por ejemplo, los pingüinos pintados a mano
 se colocan en grupo de manera fidedigna en cuadros en blanco y negro,
 se colocan en grupo de manera fidedigna en cuadros en blanco y negro,
 brillan en representaciones multicolores y transmiten sensaciones vacacionales o
 brillan en representaciones multicolores y transmiten sensaciones vacacionales o
 sólo dejan entrever sus contornos en los cuadros abstractos.
 sólo dejan entrever sus contornos en los cuadros abstractos.
Tampoco en el caso de otras representaciones de animales, como los populares conejos, se restringen nuestros artistas a un único estilo, sino que experimentan con colores y formas alegres. Estas ganas de experimentar no se paran ante la colocación de personajes famosos sobre lienzo. Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y muchas otras personalidades dan su toque personal.
Originalidad que llama la atención
Un cuadro de 80x80 cm llama la atención de inmediato en su comedor o casa de vacaciones, ya que los lados del mismo tamaño irradian armonía y el formato es compacto y un placer para la vista. ¿Ha descubierto que tiene una pasión por las obras originales que están pintadas o acabadas a mano? Visite nuestra sección de cuadros modulares, que gracias a su división en varias piezas se pueden colocar de manera individual según le guste. No hay límites para la expresión de su personalidad y si después de un tiempo no le gusta ese orden, puede cambiarlo sin apenas esfuerzo.
 
