Espectáculos visuales en formato vertical
Los cuadros de dimensiones de 140x70 cm destacan de manera sobresaliente sobre el sofá de su salón o la cómoda de su dormitorio. Una obra horizontal no debe competir con muebles altos, ya que se arrebatan el espacio mutuamente. Por lo tanto, piense bien dónde va a colocar su cuadro pintado a mano en acrílico. ¡También los diseños saltan a la vista! Impresionará sus clientes en la oficina con el virtuosismo de sus cuadros abstractos, mientras que los niños se alegrarán al ver a los encantadores animales de nuestros lienzos. Los diseños de juguetones osos transmiten alegría y felicidad en cualquier habitación infantil.
Deleitar con grandes cuadros
Nuestros artistas eligen el formato del cuadro según el diseño. Determinadas representaciones necesitan un lienzo lo bastante grande como para desplegar sus encantos al máximo. En una pintura de 140x70 cm
florecen las rosas pintadas a mano con todo su esplendor y se convierten en un símbolo del amor y la pasión,
un impresionante skyline enamora con sus luminosos matices plateados y
los cálidos tonos del verano se reavivan llenos de alegría.
Los expertos de KunstLoft se dedican con mucha energía y pasión a elegir diseños y se orientan tanto por las nuevas tendencias como por los clásicos que nunca pasan de moda. Con nosotros encontrará la obra adecuada para cada gusto y en caso de que aún no la haya encontrado, le ofrecemos la posibilidad de realizar una obra por encargo según sus gustos.
El arte que eleva a la rutina
En la vida diaria, las personas vamos de reunión en reunión y perdemos la perspectiva de la belleza. Con un gran lienzo de 140x70 cm, colgará un llamativo imán para las miradas en su consulta o salón, que le hará detenerse durante un momento para contemplarlo. Los óleos pintados a mano decoran su entorno de la misma manera que nuestras nuevas figuras, que son el complemento perfecto para la pintura. No se limite a una forma artística y combine alegres cuadros y esculturas de diferentes materiales.