Palabras mágicas
"La pintura es poesía muda, la poesía pintura ciega" dijo Leonardo Da Vinci. Así que, ¿qué puede estar más únido que la pintura y las palabras que con su inherente poesía se plasman en un cuadro en acrílico único? Desde palabras sabias hasta citas y frases motivadoras pasando por divertidos juegos de palabras: todo plasmado de manera hermosa en lienzos de cuadros en acrílico. Deje que las palabras tengan un efecto sobre usted todos los días y disfrute de la interacción de las vocales pintadas a mano en los llamativos fúcsias, amarillos y otros colores del arcoiris. La variedad le aportará una gran alegría.
Declaraciones inconfundibles
Los cuadros pintados a mano son a menudo objeto de interpretaciones erróneas u ofrecen duda sobre su fuerza expresiva. Un cuadro en acrílico decorado con una tipogría se communica de manera clara y directa con el observador y destaca por si mismo y su elección de colores. La combinación de arte y palabras surgen de un saber magistral y son perfectas para los amantes del estilo Pop Art. En la decoración de un comedor o una oficina se trata de mostrarle a sus visitas su propia perspectiva de la vida, de ahí que los cuadros de KunstLoft sean los más adecuados por su expresividad fuerte y segura de si misma. No se esconda y muestre quién es a través de su decoración. ¡A sus invitados les encantará!
Tan variados como los idiomas
De igual manera que no hay sólo un único método para expresarse, hay incontables maneras de decorar su salón o despacho. Descubra, además de las tipografías de KunstLoft, a
los collages 3D acabados a mano,
las esculturas abstractas o
los brillantes cuadros de vidrio acrílico.
El proceso decorativo es más que una reunión sin sentido de diferentes objetos. Una decoración cuidadosa es igual a la escritura de una buena historia: sólo con una presentación exacta y mucha reflexión y creatividad se alcanza el resultado deseado. Nosotros en KunstLoft intentamos apoyarle todo lo posible y queremos ponérselo más fácil con nuestros accesorios para que pueda colgar su recién adquirida obra de manera sencilla y segura. ¡Nuestro objetivo es hacerle feliz!