El gallo canta quiquiriquí
En las zonas rurales, poner el despertador es algo superfluo ya que el gallo del corral vecino anuncia la llegada del nuevo día y exige que se despierten. ¿Ha pasado unas vacaciones en una granja y a los más pequeños les han entusiasmado los animales? Con los cuadros pintados a mano de
adorables gatos de todos los tamaños,
encantadores cochinillos rosas y
de vacas que se quedan absortas en sus ensoñaciones
colgará el espíritu de la granja en cualquier habitación infantil. Estas simpáticas representaciones de animales no sólo pintan una sonrisa en el rostro de los más pequeños sino que también irradian buen humor.
Un gallo orgulloso
Con su postura llena de orgullo, el gallo canta desde el lienzo y conquista a todos los observadores de su consulta o comedor con su colorido plumaje. Si lo une a una representación de girasoles pintados a mano, llevará la unión de la fauna y la flora a su hogar, mientras que el potente amarillo de las flores combina a la perfección con el plumaje multicolor del pelo. A sus invitados les soprenderá su excelente gusto artístico y les maravillará su valentía para las decoraciones atrevidas. Y para que pueda disfrutar de sus obras durante mucho más, le aconsejamos el uso de uno de nuestros dispositivos antirrobo. Una vez colgada, la pintura no se puede volver a descolgar gracias a este accesorio.
Un despertar artístico
Aunque sus idilicas vacaciones no sean en las cercanías de una granja, colgar un cuadro en acrílico pintado a mano con la temática de los gallos sigue siendo apropiado. Para los habitantes de ciudad, esta es la típica experiencia de campo, aunque creemos que se alegrará de que el gallo sólo maraville en el lienzo y le deje descansar. Si por el contrario quiere dotar a su salón o cocina de una atmósfera urbana, elija un cuadro con tipografías pintadas a mano, que le recuerde al street art y al grafiti. ¡Cada diseño de KunstLoft crea un ambiente diferente!"