Protección contra robos
Cuando usted se decanta por un cuadro sobre lienzo pintado a mano o una escultura acabada a mano de KunstLoft, surge el deseo de disfrutar durante mucho tiempo de esta nueva obra. Y para que nadie pueda descolgar su cuadro de manera ilícita de la pared de su despacho o salón, le ofrecemos un dispositivo antirrobo de gran calidad. Algunos de estos sets ofrecen protección frente a robos y una colocación segura en paredes inclinadas. Cuelgue su cuadro en acrílico de 140x70 cm donde más le guste y con nuestros prácticos accesorios, la obra no se moverá de su sitio.
Accesorios de gran calidad
De igual manera que prestamos atención a la calidad de nuestras obras, también ofrecemos accesorios de la mejor calidad. Así puede estar seguro de que su pintura de
vehículos y tecnología pintados a mano,
diseños de puentes sobre lienzo y
notas e instrumentos en representaciones musicales pintadas a mano
estará bien sujeta tanto en paredes rectas como inclinadas. Con nuestro dispositivo antirrobo, va un paso más allá y se asegura de que nadie podrá descolgar su obra de forma ilícita. Estas medidas de precaución son muy aconsejables en edificios de acceso público como en su hotel o consulta, porque el miedo al robo no debería perturbar el disfrute del arte.
Un placer exclusivo
Los diseños de KunstLoft son frescos y coloridos y nos dejan con ganas de más. ¿Ha decorado su comedor o su casa de vacaciones con una obra acabada a mano y quiere asegurarse de que no se mueva de ahí? Con nuestros dispositivos antirrobo de gran calidad encontrará el accesorio perfecto para asegurar sus pinturas. ¿Los pequeños de la casa van a disfrutar durante mucho tiempo de una ranita pintada a mano en su habitación infantil? Sujete la imagen del simpático animal a la pared con nuestro dispositivo antirrobo y permanecerá justo donde lo ha colgado. Le enviaremos los accesorios correspondientes según el tamaño del cuadro sobre lienzo.