Un cuadro vale más que mil palabras
Una obra de arte acabada a mano es una idea de regalo fantástica pero la decisión puede ser difícil. Y es aún más complicado cuando ha de decidir por otra persona y tiene esas grandes dudas: ¿le gustará? ¿tiene previsto redecorar dentro de poco? Una pregunta y otra y otra..., pero ¡nosotros tenemos la solución más secilla! Con un vale regalo de KunstLoft irá sobre seguro. Decántese por uno de los vales y deje que sea el propio homenajeado el que elija entre nuestra amplia selección de cuadros pintados a mano en acrílico y exclusivas figuras y esculturas. También pueden buscar juntos y escoger una obra que los una para siempre.
El regalo perfecto
Hay muchas oportunidades para regalar arte. Presentarse en una boda con un óleo de gran formato es poco práctico, mientras que un vale regalo tiene el tamaño perfecto. Y ese no es el único argumento a favor de un vale como regalo de bodas: también evitará el desafío de escoger un diseño que les guste a ambos miembros de la pareja. Todos los comienzos de una nueva fase de la vida tienen una magia especial que nunca querrá olvidar. ¿Por qué no hacelo con un cuadro pintado a mano en acrílico o una extraordinaria figura? Con un vale regalo, a sus seres queridos les encantará bucear entre las novedades de KunstLoft.
Una variada oferta
Queremos compartir con los demás nuestra pasión por el arte. Hemos escogido cada diseño y nos esforzamos por tener un espectro amplio de temas y formas artísticas. Además de los cuadros pintados sobre lienzo, los obsequiados encontrarán extraordinarias decoraciones de metal para paredes y esculturas en nuestra colección:
Ciudades y países pintados a mano que dan ganas de viajar
La dolce vita brilla desde los elegantes cuadros en acrílico de Italia
Las esculturas acabadas a mano de peras están para comérselas
Ampliamos nuestra selección de manera continua y prestamos atención a las sugerencias de nuestros clientes para seguir ofreciendo arte de calidad y asequible para todo el mundo. En KunstLoft, hay obras para todos los gustos y el homenajeado estará encantado de usar su vale regalo.