Variado objeto decorativo
Nuestros espejos decorativos unen la belleza con el pragmatismo: en KunstLoft creemos que ya se han acabados los días de ese arte añejo y que puede utilizar diseños y formas extravagantes y modernos en su salón o consulta. Con estos espejos decorativos acabados a mano sorprenderá a sus visitas, porque la superficie del espejo está rodeada de un marco con una preciosa ornamentación. Y para que no tenga ninguna preocupación por esta detallada obra, le ofrecemos en nuestra tienda la sujeción apropiada para garantizar un anclaje seguro a la pared.
El arte con atractivo visual
Los espejos decorativos de KunstLoft aportan un toque decorativo muy elegante a la vez que cumplen con una función práctica, ya que en su pasillo se somete al pasar a una última inspección de su aspecto exterior. Si ya tiene un espejo, eche un vistazo a nuestra nueva decoración mural, que sigue el estilo de estos espejos decorativos. Le ofrecemos extraordinarias obras de diferentes colores. Si usted describe su personalidad como moderada, encontrará su reflejo en los cuadros pintados a mano y en las esculturas de tonos marrones. Los extrovertidos, por el contrario, pierden la cabeza al ver cuadros en acrílico coloridos y de tonos intensos.
Crear un ambente positivo
Nuestros artistas convierten un objeto pragmático en un espectáculo: con un elaborado proceso crean espejos decorativos que le satisfarán por su aspecto y calidad. Si busca crear variedad en su comedor u hotel, combine estos espejos con cuadros pintados a mano o esculturas acabadas a mano de diferentes tamaños. También tiene una gran selección en cuanto a diseños:
Puede planear sus próximas vacaciones en los mapamundis pintados a mano.
Los diseños invernales despliegan su encanto blanco y azul.
Los corazones vuelan sobre románticos cuadros sobre lienzo.
¡En KunstLoft nos encanta el arte y nos hemos propuesto hacer accesibles las esculturas y cuadros!