Garantía de calidad

Garantía de calidad

Qualit-tsgarantie

El compromiso de KunstLoft: nuestras 7 promesas

Kunstloft quiere hacer accesible el arte para todos y entusiasmarle con cuadros y esculturas hechos a mano. Nuestras normas de calidad se basan en siete principios con los que trabajamos y con los que usted puede juzgarnos:

 

1. El arte es nuestro eje central

icon-p1 KunstLoft ama el arte y por tanto, lo convierte en su centro de atención. Por eso trabajamos directamente con los artístas y elegimos con cuidado cada diseño en las ferias de arte. Prescindimos por completo de intermediarios y visitamos a nuestros artistas varias veces al año.

 

2. Nuestros cuadros están pintados a mano

icon-p2 En KunstLoft creemos que detrás del arte ha de haber personas de carne y hueso. Todos nuestros cuadros están creados por artistas profesionales de Asia y cada obra tiene su propia alma. Eso es el arte de verdad. Conseguimos que la calidad se mantenga dentro de nuestras ediciones gracias a p. ej. el uso de plantillas con patrones, a través de las cuales dibujamos el diseño en el lienzo respetando las proporciones antes de que el artista empiece a pintar.

 

3. Utilizamos los mejores materiales

icon-p3 Para crear obras maravillosas, los artistas necesitan los mejores materiales. Nuestros artistas no sólo utilizan pintura de alta duración y gran intensidad, de la que usted puede disfrutar, sino que también con los pequeños detalles invertimos en lo mejor: utilizamos sólo lienzos y marcos de alta calidad y de explotaciones sostenibles de Suecia y Alemania certificadas por el FSC.

 

4. El arte es para todos. Por eso establecemos precios justos

icon-p4 Las obras de arte nos entusiasman, nos hacen más curiosos y conquistan habitaciones enteras.  Queremos hacer que esta fascinación sea accesible y esté abierta a todos los amantes del arte. Por esa razón, ofrecemos nuestros cuadros y esculturas hechos a mano a precios asequibles. Contamos con artistas profesionales de Asia especializados en la pintura y su acabado para la decoración y en técnicas artísticas que garantizan una calidad estable durante la creación de ediciones.

 

5. Queremos hacerle feliz

icon-p5

Las obras de KunstLoft le acompañarán durante mucho tiempo y queremos que esté satisfecho con ellas al cien por cien. Por este motivo, garantizamos que podrá devolver cualquiera de nuestras obras durante los 100 días posteriores a su entrega. 

 

6. Sin costes adicionales

icon-p6 El precio que ve en nuestra página es el precio que va a pagar. No hay costes de envío adicionales ni en España ni en muchos otros países europeos.

 

7. Podrá disfrutar enseguida de sus obras

icon-p7

Hacer que una obra de arte forme parte de su casa o de su negocio debería ser lo más fácil posible: con el primer clic, a la pared. Nuestros cuadros están preparados con un sistema práctico para colgarlos y decoran cualquier habitación sin necesidad de marcos elaborados. Todas nuestras esculturas están provistas de su correspondiente pedestal o de un sistema apropiado para colgarlas en la pared. 




VISTO RECIENTEMENTE